Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Qui-Gon

Dani interpreta al mentor de Obi-Wan. Como único aprendiz de Luminara Unduli es el tercer Jedi más sabio en el Consejo, detrás de Luminara y Eeth Koth, y con la muerte del segundo trata de llevar mejor a los suyos. Odia las batallas de naves y le gusta controlar la situación. Obi-Wan es mejor espadichín pero la fuerza que corre por las venas de Qui-Gon es duda gigantesca.

23 comentarios:

  1. ya lo se, no hay foto tranquilo ya lo pondré

    ResponderEliminar
  2. ¿te ha gustado dani?

    ResponderEliminar
  3. claro pero no puedes ponerla en grande???

    ResponderEliminar
  4. Qui-Gon es bueno pero... ¡obi es mejor! xd

    ResponderEliminar
  5. no lo creo por yo soy mas listo que tu a mi no me va queando dos xd

    ResponderEliminar
  6. claeo yo he nacido asi

    ResponderEliminar
  7. eso dani jóndele jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. si estas hay tita o cesar contestar

    ResponderEliminar
  9. Ahora que estoy yo no estáis vosotros, creo que hay una falta de coordinación horaria, jajaja a es hora estoy currando, con lo cual es más difícil conectarme al blog.+
    Por cierto Qui-Gon que buen maestro interpretas, siempre contestando con talante a tu aprendiz, my buenos diálogos y muy buenas luchas, excelente coordinación!

    ResponderEliminar
  10. pues si, la tita me deja sin palabras

    ResponderEliminar
  11. bueno yo creo que tenomos una buena comentarista

    ResponderEliminar
  12. gracias, cuando hay tan buen material es fácil jeje

    ResponderEliminar
  13. Eoeooooooooooooooooo Daniiiii que tienes tu página abandonaita!
    claro, no escribes para no tener que leer mi respuestas no?
    Psss es el nivel de mecanografía sabes? o sea o sea, es lo que tiene poder escribir con todos los dedos, ah! y sin mirar el teclado, quien mejora?

    ResponderEliminar
  14. deja ya de hablar un rato que me estoy concentrando en intentar poder estudiar mis examenes por eso no escribo ya os encontrare otro día bye bye...

    ResponderEliminar
  15. Chatoooooo vaaaaaaleeeee me has convencido, si nosotros estamos igual la semana que viene los tenemos, lo que pasa esque me riñen si no pongo algo de vez en cuando, y al que va el tema lo sabe sin nombrarle, jajaja.

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"