Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Darth Vader

Todo el mundo coonoce a este personaje y su famosa frase de "Yo soy tu padre". Tan famoso era que teníamos que incluirlo en esta película, eso sí, Anakin nos el que está dentro, es... Como gran guerrero que es, aliado del lado oscuro y un jefe al que no se le puede defraudar, Vader transmite a sus clones las órdenes de su mentor Sidius. También este legendario sith mata a Eeth Koth, vence a Alia Segura y pone en apritos en más de una ocasión al Consejo. La historia de este personaje en esta nueva saga es realmente sorprendente.

19 comentarios:

  1. Por fin se publica al crak de la película

    ResponderEliminar
  2. si seguro el mejor es el de abajo tuya

    ResponderEliminar
  3. No, yo creo que no, ¿estas ahora ahí?

    ResponderEliminar
  4. mejor escribe la hora de tu mensaje

    ResponderEliminar
  5. Nata llamame a la tarde sobre las 19:00 si puedes vale.

    ResponderEliminar
  6. Dani no puedo porque me tengo que ir a una presentación de un libro que ha publicado mi profesor. ¿Mañana te puedo llamar a las 18?

    ResponderEliminar
  7. yo solo digo que obi-wan actúa mejor que Vader... xd

    ResponderEliminar
  8. ok nata pero firas no te lo creas mas

    ResponderEliminar
  9. Firas es un mentiroso y deja las malditas xd.
    Te llamos a las 18 primo

    ResponderEliminar
  10. Y qué decir del malo malísimo por antonomasia!fantástico,como actor, genial como malo, hiela la sangre!

    ResponderEliminar
  11. garcias, luego te pago el dinero

    ResponderEliminar
  12. Oye por aquí po Madrid , ayer vimos la peli después de cenar en casa de unos amigos y a parte de unas risas, hubo al unísono exclamaciones de "¿Cómo?", "¿Cuándo?" la siguiente porque quieren participar como actores, quedaron sorprendidos y alucinados, los seguidores que había de Starwar ni te digo!

    ResponderEliminar
  13. LO CONSEGUÍ YA SE NOS VE!!!!!!!!1
    OEEE OEEEE OOEEEE OEEEEE

    ResponderEliminar
  14. vader expresa su alegría iiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
    iiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

    Por si no lo habéis pillao es la respiración

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"