Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Mance Windu

Sin maestro, este padawan ha superado las pruebas con un increíble margen respecto a los demás, por eso tras la desparición del maestro Koth y su Padawan le ofrecen un puesto en el Consejo para representar a los padawan. Adi-Gallia sería después su maestra y está será admirada por el joven aspirante a Jedi. Eso sí su juventud nos muestra inseguridad, miedo, y con muchas ganas de pelear. Cuando sea mayor este Jedi es capaz de hacer grandes cosas, por qué no sustituir a Luminara, aunque creo que ya las esta haciendo.

18 comentarios:

  1. a mi hermano le gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. angel no lo hace mal, le falta ponerse un poco mas serio y entonces sera uno de los mejores

    ResponderEliminar
  3. el angel no puede inscribirse

    ResponderEliminar
  4. para ello, debe de tener una cuenta de google

    ResponderEliminar
  5. no puede el tenerla en el mismo ordenador que el mio por eso no puede

    ResponderEliminar
  6. yo creo que si, ¿se la hago?

    ResponderEliminar
  7. no yo no puedo hacerlo

    ResponderEliminar
  8. Angel, otro que debería optar la candidatura a mejor actor.
    Angel mantiene al final todo el peso de la trama, salva a Luminara Unduli, mata al maestro! se puede pedir más?
    Bravo, bravo, bravo!

    ResponderEliminar
  9. bravo bravo y bravo o chapó como decis vosotros

    ResponderEliminar
  10. dejad el chapó por favor que me aburro

    ResponderEliminar
  11. vale Angel, es la caña de España! jajaja
    se te ha subido la fama?

    ResponderEliminar
  12. Angelillooooooooooooooo que desde que tienes la WII no escribes mássssssss, ándele ándele arriba arribaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. no escribo por que siempre que voy asi :) despues me pongo asi :( por que siempre que voy al ordenador esta mi padre o esta apagado hoy he podido por que... ¡acabo de llegar del colegio! hablando solo: por fin haora adios que me voy a comer lentejas

    ResponderEliminar
  14. a ver cuando me escribes tita por que no miras eeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnngel fuera uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  16. Que te calles tonto del culo

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"