Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Emgo-Pceyan


De joven este joven padawan se decía que podría ser uno de los mejores, superó las pruebas con gran facilidad y después uno de los mejores maestro lo empezó adiestrar. Más adelante las espectativa de que Emgo sería un gran Jedi serían increibles, pero perdió a su maestro en una misión y esto afectó a Emgo. A partir de ese día cambió. Fue admitido en el Consejo tras la muerte de Koth y de Alia Segura, pero la codicia, el ser el mejor, le acercaban al lado oscuro. Obi-Wan y Qui-Gon le ayudaran. Es un buen espadachín y no le importa pasar a la acción. De Emgo hay mucho que contar.

18 comentarios:

  1. Este personaje para mí tiene una fuerza brutal! muy buenos diálogos, impresionante doblete de dos personajes con tanta fuerza! debería optar al premio como actor revelación, su actuación en la doble personalidad que refleja y su lucha por no dejarse llevar al lado oscuro es increible! tiene una gran carrera por delante como actor porque está que se sale, espero verle en la próxima como no,e incluso le veo con posibles para llegar a la meca de Hollywood si se lo propone, tiene un gran futuro como actor!

    ResponderEliminar
  2. me estoy empezando a replantear si dejarte como un mojón o no jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa creo que me lo estoy currando no?

    ResponderEliminar
  4. menos mal!!! llevo toda la mañana con la página abierta haber si coincidimos, acabo de hablar con la abuela y me ha dicho que papi está con mami en el maratón y estábais jugando en casa, y creía que no íbamos a coincidir por eso pongo los párrafos que pongo es aburrido hablar sóla jaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno como buena seguidora de Starwars he dejado mi comentario en todos los personajes, reivindico el comentario de "Los personajes" haber si nos hacen caso

    ResponderEliminar
  6. bueno chicos vamos a almorzar la plebe no está por ahí un beso a la plebe!!!! haber si consigo coincidir alguna vez en el chat, bye bye!

    ResponderEliminar
  7. bye bye,hemos jugado al scalectrix hoy teneis que jugar

    ResponderEliminar
  8. tiene que ser super guapo, os acordáis cuándo jugamos por última vez? creo que fue cuando nos quedamos adormir en la noche de Reyes aquel año Cësar y yo, creo

    ResponderEliminar
  9. nata a ver cuando jugamos al scalectrix en tu casa???

    ResponderEliminar
  10. eso eso que tiene que ser una pasada, cuánto más seamos mejor hacemos campeonatos, que tal chato?

    ResponderEliminar
  11. que rabia que no coincida con vosotros, mamones me tenéis el blog abirto siempre y minimizado haber si os pillo!,jeje porque entre semana es más difícil

    ResponderEliminar
  12. Eres la fan nª1 del blog, que manera de escribir, por dios. Dani, haber si este finde, aunque tenga un examen de geologia.

    ResponderEliminar
  13. nata ya puedo poner cosas en el blog cuando tu puedas llamame para hablar de ello ok nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. Algodón, alfombra, alcornoque, altramuces, altavoz, albóndiga, algo más? jajaja

    ResponderEliminar
  15. pozi te kendan todavia muchas mas palabras a si que sigue

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"