Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Luminara Unduli


Luminara Unduli es la lider en el Consejo Jedi. Ella no quiere cometer los errores pasivos de sus antecesores y por ello es una Jedi que quiere solucionar el probléma lo más rápido posible. La más sabia en la fuerza y una hábil espedachina hace que con su edad, más que la de Darth Sidius, sea una rival difícil de abatir, eso sí ella confía en que ninguno de sus Jedi pueda irse al lado oscuro y por eso con esos temas se despreocupa. Sabe llevar la situación muy bien y noo mira el pasado si no el futuro, la fuerza es muy poderoso en la Maestra Jedi Lminara Unduli. Qui-Gon ha sido su único aprendiz

22 comentarios:

  1. ¡la abuela está que se sale! creo que pongo mi voto para elegirla a la mejor actriz protagonista!
    VAYA ARTE, OLEÉ!
    YA QUISIERAN LOS DIRECTORES DE HOLLYWOOD TENER A UNA ACTRIZ DE ESTE CALIBRE!.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha costado mucho convencer a esta estrella para que trabajara aquí

    ResponderEliminar
  3. Pue ha merecido la pena!! buen fichaje!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias se las daré al productor

    ResponderEliminar
  5. vale de elogios damelos a mi hombre que yo quiero

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, oye tú también estás envuelto en elogios, sois los mejores!

    ResponderEliminar
  7. Oye por cierto, por qué no sale la foto que he puesto? he metido todo mi perfil y no sale, yo entro en él y lo leo pero aquí cuenta sólo a cuatro y no cinco con nosotros, por qué? XD
    jaja

    ResponderEliminar
  8. no lo se. dale a seguir el blog

    ResponderEliminar
  9. tita si no puedes meterte con nosotros en acceder esta en la esquina superior derecha y pones tu correo arriba.

    ResponderEliminar
  10. creo que seguí todos los pasos pero veo que no salgo como adjunto

    ResponderEliminar
  11. y asi fue como la tita pasó de austrolopitchus a homo habilis. Como dice el tito ja ja ja :)

    ResponderEliminar
  12. y que tito dice eso?????
    Austrolopitchus??? jajajaa
    yo pensaba que era más homoerectus, él claro, jaja

    ResponderEliminar
  13. Nata cuando esté la abuela en tu casa enséñale la página para que ponga esa peazo actriz un comentario hombre!

    ResponderEliminar
  14. hola chatungueros ¿que tal vais? la chatunga co los estudios y el chatunguero con la recuperación guay total :) estamos en casa de jesus y laura aprovachando para escribiros unas letras aunque me están esperando para competir a un juego de baile de la play superando a los travoltas company. Espero que esta semana próxima que sea leve en lo que a examen se refiere y César pueda coger el coche para ir a su rehabilitación.
    Un besote que me ha llegado el turno de bailar Un ok con los dos pulgares y que no te duelan me voy a bailar bailar bailar xD

    ResponderEliminar
  15. la cosa esa estaba chula, sobre todo porque yo os superaba a todos!!

    ResponderEliminar
  16. por cierto, los dos últimos exámenes de mates me han salido perfectos, en uno he sacado un seis, en el otro espero idéntico resultado!!!!!

    ResponderEliminar
  17. bien firas pero yo eperaba mas

    ResponderEliminar
  18. eso dani metele presión a mi hermano. tu y yo sacamos el doble que él somos los mejores jajejijoju. me se las vocales:)

    ResponderEliminar
  19. Firás mi más sincera enhorabuena pero, el concepto de perfecto sería de un ocho para arriba, eso es "me ha salido por los pelos" (es coña)jajaja
    Más que nada porque tú puedes sacar más.
    Eso por decirme que me maquillo más, tendrían que darme al papel de "maquillaje arriesgado"

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"