Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Darth Sidius


Es el más poderoso de los lores Sith. Hábil en la fuerza y hábil espadachín es capaz de vencer a cualquier Jedi, incluso a Luminara. A los Jedis les va hacer falta un milagro para quitarlo de el medio.

Su único defecto es que se cree que todos los Jedis son como droides.

14 comentarios:

  1. nata pordios cambia la foto

    ResponderEliminar
  2. Entrad en esta página y votad Di que sí, o la que querais

    ResponderEliminar
  3. se me ha olvidado poner la página, lo siento. Ahí va http://www.proyectointegrado0809.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dani tu ya puedes escribir entradas?

    ResponderEliminar
  5. Darth Sidius es el que más escribe, cuidado Darth Sidius no vayas a quedarte sin dedos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Eso tito haz caso a la tita eres un peo y le quitaste la frase al rey ¿Por qué no te esperas?
    Todavía recuerdo como aquel viejo me lo dijo

    ResponderEliminar
  7. jajajajaajaja que bueno Nata! jajaja
    verdad, ese y el; "¿por qué no te callas?" del Rey for ever!

    ResponderEliminar
  8. Nata no se escribe con z hay hay hay y no te rias tito o tita que pareceis tontos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues como han dicho por ahí, Darth Sidius es el que más escribe, pues me llena de orgullo y satisfacción que os gusten mis relatos y por tal motivo os premiaré con uno de ellos: ¿Os sabeis el cuento de la cigarra y la hormiga?
    "¡Que feliz era la cigarra en verano! El sol brillaba, las flores desprendían su aroma embriagador y la cigarra cantaba y cantaba. El futuro no le preocupaba lo más minimo: el cielo era tan azul sobre su cabeza y sus canciones tan alegres... Pero el verano no es eterno.
    Una triste mañana, la señora cigarra fue despertada por un frio intenso; las hojas de los árboles se habían puesto amarillas, una lluvia helada caía del cielo gris y la bruma le entumecía las patas.
    ¿Que vá a ser de mí? Este invierno cruel durará mucho tiempo y moriré de hambre y frio, se decía.
    ¿Por que no pedirle ayuda a mi vecina la hormiga?.
    Y luego pensó:
    ¿Acaso tuve tiempo durante el verano de almacenar provisiones y construirme un refugio? Claro que no, tenía que cantar. Pero mi canto no me alimentará.
    Y con el corazón latiéndole a toda velocidad, llamó a la puerta de la hormiga.
    ¿Que quieres? preguntó ésta cuando vio a la cigarra ante su puerta.
    El Campo estaba cubierto por un espeso manto de nieve y la cigarra comtemplaba con envidia el confortable hogar de su vecina; sacudiendo con dolor la nieve que helaba su pobre cuerpo, dijo lastimosamente:
    Tengo hambre y estoy aterida de frío.
    La hormiga respondió maliciosamente:
    ¿Que me cuentas? ¿Que hacias durante el verano cuando se encuentran alimentos por todas partes y es posible construir una casa?
    Cantaba y cantaba todo el día, respondió la cigarra.
    ¿Y qué? interrogó la hormiga.
    Pues ... nada, murmuró la cigarra.
    ¿Cantabas? Pues, ¿por que no bailas ahora?
    Y con esta dura respuesta, la hormiga cerró la puerta, negando a la desdichada cigarra su refugio de calor y bienestar."
    Bueno chicos hasta la próxima entrega de Darth Sidius y sus relatos.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJJA QUE BUENO CHICO! QUE BONITO QUE BONITO OTRA OTRA OTRA OE OE OE OE................
    Y COLORÍN COLORADO ESTA PÁGINA SE HA ACABADO.

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"