Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Los personajes


En esta nueva entrega los protagonistas que nos devuelven a la otra galaxia son el maestro Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi. Le acompañaran en esta aventura el joven padawan Windu y la líder del Consejo Luminara Unduli.
También hay una serie de villanos tan conocidos como Darth Vader, Darth Sidius, Skatte Kitt y muchos otros.
La pélícula pronto estará aquí, colgada en el blog

32 comentarios:

  1. tengo ganas de verla xD

    ResponderEliminar
  2. Estos personajes son los mejores vamos a clasificar los:
    1ºQui-Gon-Jinn
    2ºEmgo
    3ºObi Wan
    Etc

    ResponderEliminar
  3. al final la mejor va ser luminara

    ResponderEliminar
  4. no lo creo por que mi hermano se esfuerza.

    ResponderEliminar
  5. ya se que se esfuerza pero la abuela ha hecho un gran trabajo, al igual que todos

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno pero el mejor es mi padre jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. mi padre es mejor en la comedia no en accion

    ResponderEliminar
  8. aunque tiene al tito jesus como un duro rival. le tendrían que dar un oscar:)

    ResponderEliminar
  9. claro pero mi padre es mejor que el tito

    ResponderEliminar
  10. en esta película han estado igualados. hay que ver que pasa en la VIII dile a tu padre que se ponga las pilas

    ResponderEliminar
  11. bueno se lo dire pero es mejor que el tito

    ResponderEliminar
  12. Que síííííiíííí pero tieneque seguir demostrándolo

    ResponderEliminar
  13. claro que lo va a demostrar pero mucho mejor

    ResponderEliminar
  14. a sí me gusta ambición para ver el mejor actor en tomas falsas pero que las haga siendo cualquiera que no sea Kit Fisto :) y si le llaman para hacer una comdia dile que me lleve

    ResponderEliminar
  15. guay, estoy pensado en hacer como una entrega de premios

    ResponderEliminar
  16. bueno pues mi padre encantado

    ResponderEliminar
  17. 22 comentarios, hay que seguir hablando aquí

    ResponderEliminar
  18. CLASIFICACIÓN:

    1º Obi-Wan
    2º Obi-Wan
    3º Obi-Wan...
    500º Qui-Gon
    501º Darth Vader
    899º Mance Window

    ResponderEliminar
  19. no flipes te lo pongo mejor
    1º qui-gon
    2º emgo
    3ºdarth vader
    4ºmance
    100000000000000000000000000000000000000º obi wan

    XD

    ResponderEliminar
  20. venga dani, ¡que no te lo crees ni tu!

    ResponderEliminar
  21. si me lo creo no ves que lo he puesto yo

    ResponderEliminar
  22. jaja, el perfil de dani se acerca a la realidad pero no está correcto pero para fastidiar a Firas se puede aceptar.

    ResponderEliminar
  23. nata todo se hace por un comentario

    ResponderEliminar
  24. Bueno aquí voy a hablar por todos los secundarios que mucho Darthvader y mucho Obi-wan y mucho Qui gon, pero no se habla del super personaje que hace César, mi otra preferida candidatura para los oscar a actor secundario, pedazo de malo malísimo también.
    Y esa lucha estelar que hizo Alia Segura! aunque la vayan a dejar como una croqueta en la VII, y no admito comentarios! la actríz que más a arriesgado su condición física pintándose con todo trocito de lo que fuera siendo azul! dos horas luego para raspar la mezcla! en cara, cuellos y brazos incluido! vamos al menos se merecería tener su foto aquí!si no se lleva el oscar a mejor actríz secundaria al menos que le den un chupa chups, por sufrirlo!

    ResponderEliminar
  25. le tendria que dar a alia a la mayor desgracia del planeta por no saber maquillarse



    es broma tita o no

    ResponderEliminar
  26. Veo que te ha costado porque has dejado varios espacios jeje, no se no se si creerte, en la ocho te vas a enterar!! ya que me voy a dedicar a coordinar y dar VºBº a las caracterizaciones, pido más presupuesto para el maquillaje y vestuario....
    Los directores han ganado pasta para ello,...

    ResponderEliminar
  27. Por cierto mira el hotmail de nuevo porque he vuelto a mandarte el mensaje del que te hablaba....curioso no?
    Lo sabrás cuando lo leas...
    Tachánnnnnnnnnnnnnnnnnn........

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"