Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Star Wars VIII: La traición del Jedi Escena 53

Con Emgo-Pceyan y Darth Sidius. Esta vez ha sido en Sevilla Este donde se ha rodado parte de Star Wars VIII. Se estaba pensado grabar dos o tres escenas con Emgo -Pceyan, Obi-Wan, Almirante Piet, ect. Pero al final por varios motivos y la lentitud habitual del actor Jesus Jurado provocó que se hiciera una escena.

Este fragmento pertenece a la escena 53 y en ella participan Natanael Velázquez y Jesus Jurado (Darth Sidius y Emgo-Pceyan).

Fue muy buena la actuación de los dos actores, del cámara y del director que hacen que la película siga su tramo ascendete.

Se estrenó Jesús en esta película y lo hizo con sobresaliente.

GRAN ESCENA, MAGNÍFICA LA ACTUACIÓN

Y TODO CON POCAS TOMAS FALSAS

7 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien porque no estaba Dani jajaja

    ResponderEliminar
  2. no!! ha queddo muy bien porque yo estaba grabando!!!!

    ResponderEliminar
  3. llego a estar yo y hago toma falsa que me inventara y seria un sobresaliente alto la escena. os vais a venir el viernes al cumple de maria en el parque del alamillo a las 17:30.

    ResponderEliminar
  4. PONÉIS EL PELO DE PUNTA EN ESTA ESCENA!!!!
    ME PIDO HACER DE MALA CUANDO ME ELIMINES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. no puedo juegan un partido mis chicos y no puedo ir, además después tengo que entrenar y yo no puedo. no lo puedes poner un sábado jaja

    tita no flipes anda cuando te mates muerta estas xD

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco puedo ir pues tenemos un partido muy importante. ¡la próxima vez que sea sábado!

    ResponderEliminar
  7. proximamente prometo una rueda de prensa con firma de autógrafos para el público

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"