Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

C.D.Careba 100-19 C.B.Qalat


Partido muy fácil bien jugado, no hemos entrado en el juego de Qalat, si es importante reseñar que quitando un par de acciones más fuertes de lo debido, como estaba el marcador, el equipo de Qalat se ha dedicado a jugar, hay que darles la enhorabuena a ellos, muchos equipos en sus malas circunstancias se dedicarían a dar porrazos.


La verdad es que creo que el partido nos ha servido para más de lo esperado la defensa bien, en algunos casos hasta muy bien, pero hay que mejorar algunos aspectos para el partido de Labradores.


No quiero dejar de destacar a los tres infantiles que han jugado con nosotros para cubrir las bajas que teníamos, bajas importantes, tres pívots Selu, Jose Alberto y Rubén, pero al final no se ha notado y han sido muy bien suplidos.


Dani con 9 puntos genial, aunque tiene que trabajar un poco más con el cadete para poder entrar en el grupo, Julio inconmensurable, no había quien lo pasara, 6 puntos, y Andrés le ha enseñado a más de uno como hay que moverse bajo el aro para encestar, 6 puntos. Muy bien todos, se ha corrido, se ha defendido, con algún despiste, se ha luchado y se ha ganado, que más queremos.


Y AHORA , A POR LABRADORES ,

NOS LAS VEREMOS EN EL ULTIMO PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"