Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Star Wars VIII La traición del Jedi: Grabando durante tres días

Hemos grabado durante tres días de la Feria de Abril. Hemos ido a piñón fijo y estamos muy contentos con el trabajo realizado. Quisiera dar mis felicitaciones a todos los actores, en especial a Jaime Puig (nuevo fichaje).

Día 1

Actuaron el actor Firás Velázquez y Natanael Velázquez estuvieron grabando parte de la escena de naves, la escena 0 y parte del trailler oficial, fue una tarde muy completita, cuatro horas de rodaje.

Día 2

Vino el actro Jaime Puig a casa de los directores y allí durante hora y media grabaron partes del trailler, escena 0 y una parte bastante importante de la saga, ¿que será?

Día 3

Y de nuevo en el mismo escenario se rodó la escena 26 y parte del trailler, aunque sigue quedando mucho. Los actores Maribel Jurado y Natanael Velázquez se tuvieron que maquillar de verde. Después de la escena no se la pudieron quitar y se tuvieron que quedar verdes durante toda la noche, parecía que la gripe había llegado.

Con este video os mostramos un trozito muy pequeñito de lo que hemos grabado, espero que os gusto y la próxima semana puede que rodemos más.

VAMOS A BUEN RITMO PERO TODAVÍA TENGO QUE GRABAR CON MUCHOS DE LOS ACTORES.

4 comentarios:

  1. Esto si te gustará, digo yo, ¿no primo?

    ResponderEliminar
  2. tengo que ver todas las escenas completas y las tomas falsas

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto a ver si te vienes o voy para alla

    ResponderEliminar
  4. ok nos veremos a lo mejor podemos quedar el domingo el sabado no por que tengo una comunion

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"