Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Shima


Este personaje ya sale en Star Wars VII auque no se le da la importancia que tendrá en Star Wars VIII.

Se trata de una perra, han leído bien, de una perra.

No se sabe como surgió esta idea. Es absurda y por eso puede dar gran resultado.

Shima es la mascota de Luminara desde que esta era pequeña el cariño que cogió por su mascota, impropio de un Jedi, pero controlable. Luminara alargó la vida de su mascota.
Acabó por darle gran parte de su poder por varios motivos, uno fue el que Luminara no podía poseer tanta fuerza y decidió administrarla en el cuadrúpedo por si falleciera la Jedi regresar a la vida. Por esto último el Comandante Piet decide secuestrarla para rescatar a Shima. Tras tener éxito el secuestro Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn deciden ir en su busca haciendo de ella el futuro de sus amigos: Emgo-Pceyan, Mance Windu, etc .En general, de la galaxia entera.

Este papel está interpretado por Nicold Kitman, alias Nica, una pequinesa con Star Wars VII en su palmarés.

5 comentarios:

  1. Toma Nica que crak. De aquí a Holliwood

    ResponderEliminar
  2. eres un mamon porque lo borras te vas a enterar tienes dos opciones:
    1 lo pones de nuevo en el blog y dos sino lo pones te borro lo que yo quiera tienes hasta la 8

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy y no lo puedo poner, en serio. Mi hermano se ha metido en mi perfil y lo ha borrado.

    ResponderEliminar
  4. pues como no lo veo borro lo que yo quiera ok

    ResponderEliminar
  5. ok y si le das a mi hermano pues mejor tu sabes, pero que no se entere jajaja

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"