Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Star Wars VIII UN PRIMER TRAILLER

Con tan solo 5 escenas está hecho este corto sobre lo que será la nueva película de LEOFILM.

Se hará un total de dos traillers oficiales cuya música de uno será la utilizada aquí.

También anunciamos cuando estará hecha esta segunda parte de la triología, en Diciembre de 2010, todavía falta.

Esperemos que os haya gustado el "minitrailler" y que pronto habrá colgado más escenas de Star Wars VIII: La traición del Jedi ; al igual que entrevistas y otros datos de interés

4 comentarios:

  1. Nunca sabremos si le gustó a dani, pues al parecer está fuera de combate xd. Aunque a mi no me gusta demasiado.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta pero no lo escucho muy bien

    ResponderEliminar
  3. nata vas a poner las escenas que has echo en el blog?

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"