Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Escena 55

El sábado volvieron a verse las caras los dirigentes de la octava entrega de Star Wars.

Esta vez se encontraron en la casa de los directores y actores Natanael y Firás Velázquez, entre otros.


Se contó con la presencia de Angel Jurado y Daniel Jurado.


A pesar de haber llegado tarde estuvieron dos horas productivas que dio lugar a grabar esta escena y algunos trozos de la escena de naves.


Fue un rato donde nos divertíamos a la vez que trabajábamos.


Ahora a estudiar otra vez y en feria nos vemos chicos.


Muy buen trabajo de los cuatro y espero grabar pronto con el resto de los actores.

5 comentarios:

  1. La escena está bastante bien, aunque la espada de Angel tarda demasiado en apagarse, y hya veces en que la voz es inaudibl, pero por lo demás muy bien. Pd: ángel lo ha hecho perfecto, pero lo mejor del otro día fue la toma falsa en la que me caí

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado pero opino lo mismo que firas lo de la espada de angel. a ver si poneis la toma falsa y mi voz en la otra escena

    ResponderEliminar
  3. Gracias Firas pero por que no poneis la toma falsa de Firas cuando se cae.

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"