Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

C.D.Careba****-C..D.Alcosa****

Partido que no se disputó porque solo acudieron 4 jugadores de nuestro equipo, GRACIAS a todos los que faltaron.

Quiero dar las gracias a Francisco Javier, Alejandro, Álvaro y a Juan José por acudir a la cita. También al entrenador del Alcosa que mostró su interés para que no sancionaran al equipo y que se pudiera disputar el partido en otras condiciones (como jugar un 4vs4), pero la árbitra del partido no aceptó.

Al final acabamos jugando un partido amistoso 4vs4 (como árbitro el padre de uno de nuestro jugadores). Al principio del choque nos con una muy buena defensa, unos buenos contraataques y buenos tiros no pusieron por encima en el marcador. Pero ya en el segundo cuarto nuestros jugadores estaban cansados y ellos acabaron imponiéndose en la primera parte 12-10. No pudimos seguir jugando porque había un partido que debía empezar en esa pista. Me ha gustado mucho lo que he visto y podemos ser optimistas.

Como mala noticia quiero que vengáis a entrenar (a la hora de siempre) el lunes de feria para seguir mejorando y ganar el resto de partidos.

Felicidades a mis cuatro jugones

NOS VAMOS CON BUEN SABOR DE BOCA, A PESAR, DE NO HABER PODIDO JUGAR COMO SE DEBÍA



ESTO ES INACEPTABLE, ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS COMPAÑEROS QUE FUERON AL PARTIDO, NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR YA QUE SI SE REPITE NOS DESCALIFICAN, TENEMOS QUE A IR A TODOS LOS PARTIDOS UN MÍNIMO DE 8 JUGADORES, SIN EXCEPCIÓN BUENA FERIA PARA TODOS

1 comentario:

  1. Este es el equìpo que entreno. que vergüenza, primer partido y solo cuatrp jugadores y al entrenador del Alcosa casi le da un infarto.
    Mi debut fue casi inmejorable

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"