Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Star Wars VIII: La Traición del Jedi: Alia Segura se estrena.

Alia Segura y Emgo-Pceyan (Meli Jurado y Natanael Velázquez) fueron los protagonistas en la tarde de ayer en la que se rodó parte de una de las escenas más importantes de la película: la escena 35 en la cual participan Adi-Gallia, Darth Sidius y los ya mencionados.







El fragmento de la escena que se grabó ayer fue una lucha entre los dos Jedis.






Se rodó en casa de M.Carmen González.








El director y el cámara llegaron alrededor de las 20.30 de la tarde.










Primero el maquillaje que nos llevaría durante una hora, primero Natanael y luego Meli siendo pintada completamente de color azul.





Ya en el plató, de nuevo los curiosos hicieron su intervención y respondieron al saludo de Alia, pero al ver la mala cara de Emgo se asustaron, esa es la anécdota, después de una sesión de fotos, nos pusimos manos a la obra y lo que son 50 segundos de la lucha tardamos dos horas, casi nada.





Hubo tomas graicosas, como el balie del mono, entre otras, que serán puestas en el blog. Al parecer José Luis Jurado y Jesús Jurado van a trabajar duro en las tomas falsas si quieren ganar. Fue un tarde magnífica en todos los sentidos.

Tuvimos ocasión de ver el famoso NatavsJavi que también se colgará en el blog en cuanto tengamos los efectos especiales producidos.

Cenamos todos juntos viendo un películas de moustros que el director no quería ver.
Acabamos entregando el regalo de cumpleaños a Firás Velazquez (Obi-Wan Kenobi) por su cumpleaños. Y volvimos haber las tomas que habríamos grabado y nos reímos con el baile del mono.
Estuivieron con nosostros Leonardo Velázquez, Maribel Jurado y César González.Éste último y Meli volverán hoy a Madrid después de bajar durante un fin de semana a la capital andaluza.

Un beso muy fuerte para los dos y haber si los vemos otra vez pronto.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que guay que ya has colgado mi participación de mi escena en la página!
    La verdad que tras la operación de la actriz Luminara y su recuperación majestuosa, que no podía ser menos siendo quien es, el sábado dio para muchísimo, tras la durísima sesión de maquillaje que como bien dices duró una hora tras endurecer las facciones de Emgo y tras la cobertura completa de la dermis de aquí la que escribe de azul, aquí no hay truco, capas y capas de pintura azul hicieron el resultado fantástico de esta composición de medio animal medio persona que es el personaje de Allia Segura, incluida su particular voz, la grabación de parte de la lucha entre los dos personajes, creo que quedó bastante bien, da fe mi dolor de cuello al realizar los duros entrenamientos de la lucha para que se plasmase lo bien entrenada y buena luchadora de sable que es Allia,no podemos olvidar las tomas falsas y la forma en que los actores soltaban adrenalina como por ejemplo en el baile del mono que nos pegamas, sin lugar a dudas no tiene desperdicio confío en dejar en tus manos una buena música que acompañe a este duo al realizarlo jaja, espero colgarlo en You Tube por lo menos!
    SIn lugar a dudas dilatamos las pocas horas que pudimos estar juntos en risas, tomas falsas, cena y entrega de regalos de cumpleaños al otro actor consagrada Firás, lástima que no se pudieron repetir días como el sábado pero que al comienzo del verano que,tenemos sin lugar a dudas se repetirán.
    Con público como tuvimos desde las ventanas desde donde se podía divisar nuestras grabaciones, ya somos tan famosos que nuestros seguidores no dudan en contemplar las duras grabaciones que se llevan a cabo hora a hora, fantástio chapó, genial, como siempre, gracias a nuestro director y nuestro cámara como siempre, un beso enorme, y espero nos veamos pronto para continuar con la grabación.
    Por cierto,mi más sincera enhorabuena por ese pedazo de aprobado en matemáticas!!!! por fin te metistes en el bolsillo no solo al exámen sino a tu profe!!!
    Muacks!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias titaaaaaaa y tu descuida con el baile del mono jajaja.
    Y haber si os veo por aqui dentro de poco.

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"