Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Alia Segura


Su maestro murió cuando fueron a eliminar a Darth Sidius. Sobrevivió ante Darth Vader y fue rescatada por Adi-Gallia y Mance Windu. No pudo acabar luchando en la batalla donde murieron Darth Sidius y Darth Vader.


Emgo-Pceyan ocupó su lugar en el Consejo al creer que estaba muerta.


Todo eso ocurrió en Star Wars VII: El Retorno de Darth Vader un papel interpretado por M.Carmen Jurado o Meli Jurado.


En esta nueva entrega su papel será interpretado por M.Carmen Jurado, afortunadamente seguimos con la misma actriz. Ya lo hizo bastante bien en la primera película.


Ahora Alia, complétamente recuperada vuelve a su puesto en el Consejo. Gran amiga de Adi-Gallia, es mandada junto a otros dos Jedis al planeta Felucia para salvarlo de la conquista del Comandante Piet.


Tendrá un papel muy importante y la República dependerá de su habilidad con la espada y con la fuerza.


Esta actriz al vivir en Madrid no puede venir a rodar cada dos por tres así que aunque Alia tiene un papel corto será, como decimos arriba, muy importante.

2 comentarios:

  1. Corto pero intenso!
    Pienso dejarme mi piel azul como queda reflejado en mis tomas, pues la lucha con Emgo-Pceyan fue bastante dura e intensa; no te será fácil librarte de mí! recordarás la lucha que llevamos a cabo ya que fui una buena aprendiz, jaja, en ellas se refleja el sudor que me costó rodar contigo.
    Magnífica fotografía de mi presentación como magnífico fondo en el que está Allia.
    Genial espero conseguir el efecto en los ojos que te dije pues a medida que luchas con Allia su poder aumenta y se debilita, la continuación, la veremos próximamente..........
    Me alegra que el director quedara bastante satisfecho por el trabajo echo, Allia regresa y viene con más asias de venganza que nunca, su lucha es a vida o muerte.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto! impresionante efecto sonoro al abrir la página de starwarselretornodedarthvader, hiela la sangre!!!
    Incluso diría que me he esperado a ver si añadía alguna frase premonitoria de la nueva saga.
    Magistral como siempre!!

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"