Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Semana Santa



Ya está aquí y con ella esperamos seguir grabando Star Wars VIII desués de nuestros numerosos problemas con los actores (entre que nace Virginia y los exámenes...)


Será una buena ocaíón para meterle un buen disparo a la película como digo yo.


Esperemos que no llueva, como siempre.

6 comentarios:

  1. mis notas son todo 8 menos tres 6 dime las tuyas

    ResponderEliminar
  2. al final la de mates me a suspendido con un 4.7 de media que perrada pero bueno la recuperación la tengo 2 dias despues de semana santa y problema arreglado
    este trimestre e estado flogete pero hay te las digo
    HIS 8(que en verdad es un 9)
    Proyecto Integrado 9
    ING 6
    VMO 5
    MAT 4
    BIG 8
    FIQ 7
    LEN 9
    FRA 8
    EFI 10
    CREO QUE YA ESTA
    que pateticas
    donde han estado tus tre seis?

    ResponderEliminar
  3. sociales, E.F, plastica.jijiji que verwuensa y a tu heramano???

    ResponderEliminar
  4. lo ha aprobado todo pero no se las notas ya te informaré

    ResponderEliminar
  5. ok que asco al final me han puesto un 7 en tecnologia y tenia un 8 bueno por lo menos no he suspendido ninguna :):):):):):):)

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"