Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Cumpleaños


Luminara Unduli, Emgo-Pceyna y Darth Vader cumpliran pronto sus años. El 10 de este mes cumple Luminara, un año más al servicio del Consejo Jedi y Emgo y Vader (que casualidad) los dos cumplen el 12. Vader está muerto así que bueno. Emgo sigue siendo una promesa de los Jedis pero su excesivo poder puede llevarle hacia el lado oscuro

10 comentarios:

  1. Ya está aquí mi cumple chulii. ¿Dani quedamos este domingo?

    ResponderEliminar
  2. si hablamos por telefono y lo comcretamos a lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Joder he heccho 64000 ostras he superado a Dani

    ResponderEliminar
  4. es mentira no le eches cuenta es mentiara a eco 6400 no cuenta bien pobre de el

    ResponderEliminar
  5. al final no voy a poder como siempre :(

    ResponderEliminar
  6. HELLO!!! ESO ESO, ESTE MES ES EL DE LOS CUMPLEAÑEROS!! PERO SE OS VA A AÑADIR UN CUMPLEAÑOS MÁS, LA DE LA PRIMA VIRGINIA!!! A VER A VER HASTA QUE DÍA SE HACE DE ROGAR, Y MUY PRONTITO NOS VEREMOS POR SEVILLA!!!

    ResponderEliminar
  7. MILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRO ESTA VIVA ALIA
    eso aqui en casita pa grabar y la prima va a nacer eljueve
    la tita meli de sevilla resucitó el domingo 8/3

    ResponderEliminar
  8. viva al final la resucite soy el mejor



    pd: pues yo no sabia que tenia poderes

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, NATA, vaya tela marinera, jajajaaja. yo soy Allia Segura ,recuerdas, no darth vader para estar muerta!! una primicia, me he apuntado a la Autoescuela, ejem ejem.
    Para que seamos un coche más para irnos de un lado a otro, si os fiais de mi, en Dani? jajaja.Nata que tal el juego de PC?

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"