Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

SEVILLA F.C 1-2 REAL BETIS BALOMPIE


La rivalidad de este partido a separado a los Jedis en un bando y a los demás en el resto. Es una pena que aquel apasionante BetisvsSevilla no volviera a reunir a los actores. Pero bueno... Ahora toca meterse con los actores sevillistas (me he enterado que Obi-Wan no para de chinchar a Qui-Gon)

12 comentarios:

  1. Es una pena que la galaxia también esté dividida en equipos de fútbol, uno tan bueno como el Betis y otro tan malo como el Sevilla

    ResponderEliminar
  2. lo del betis fue suerte por k los jugadores estaban cansados y nata arregla lo del betis que te has confundido y al sevilla tambien ya lo hablaremos cuando nos veamos con los puños cerrados:):):):)

    ResponderEliminar
  3. envidia!!!!! Eso es lo que teneis todo los sevillstas!!

    ResponderEliminar
  4. clarooooo illo dile a tu hermano que se meta en el msn

    ResponderEliminar
  5. Hoy tengo una sesión de convivencia y no puedo

    ResponderEliminar
  6. cuentaselo a otro que a mi no me convenses....

    ResponderEliminar
  7. ...encantado de perder una vez cada 12 años....jeje. Este año los equipos que pelean por el descenso estan ganando al Sevilla. A ver si el año que viene tienen la suerte de volver al Sanchez Pizjuán a intentar conseguir el único objetivo desde hace mucho..ganar al Sevlla, y no descender.(este año ya habeis conseguido uno)

    ResponderEliminar
  8. Me daré por satisfecho pero ese era el objetivo de este año, tal y como van las cosas y haber si dentro de dos años nos vemos la Champiosn (al menos el Betis)

    ResponderEliminar
  9. tu madre dani pero 26910 he conseguido ahora y creo que me pongo primero :)

    ResponderEliminar
  10. me ha asustado pero he superado tu record con 27460 parece que soy mejor :) y me coloco el 1º

    ResponderEliminar
  11. Oye mi más sincera enhorabuena al betis por el gran partido de tenis que le brindó a la afición

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"