Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Candidatura a los premios Natafira

Como:
  • Actor revelación: Ángel Jurado.
  • Actriz revelación: M.Carmen González.
  • Actor secundario: César González, Leonardo Velázquez, José Luis Jurado, Jesús Jurado.
  • Actriz secundaria: M.Carmen Jurado y Laura Cantero.
  • Actor protagonista: Natanael Velázquez , Firas Velázquez, Daniel Jurado.
  • Vestuario: M.González, Natanael Velázquez, César González.
  • Maquillaje: Maribel Jurado, César González.
  • Mejor caracterización: Natanael Velázquez, Firas Velazquez, César González.

Estos son los elegidos para cada una de las categorías.

Los premios se daran próximamente.

Ángel y M.Carme González ya han ganado su premio ya que no hay más candidatos para sus categoría

11 comentarios:

  1. Joder! eres un máquina! todo esto has hecho en un plis plas, pum pom paran pampam.
    Pero.... no me lo esperaba así.
    Creo que para los premios de maquillaje,vestuario y caracterización deberíamos estar todos los actores para que pueda haber algún doblete que creo que sería posible porque hay buenos en caracterización que podrían optar por el de maquillaje y vestuario...
    Yo pondría sólo las candidaturas y al lado o abajo todos los actores participantes, y que el público decida.
    Pienso, ahora que cada uno indique la opción que cree mejor.
    Yo lo digo por como normalmente se hacen los goyas en España, y los Oscar en Hollywood.

    ResponderEliminar
  2. Si pero es que así se votarían los actores a si mismo y sería un rollo. Yo me puesto a pensar y con ayda de la tropa los he pensado y lo he puesto. Y en los Goyas, Oscar, etc se dicen las candidaturas y todos los actores porque tendríamos para rato, creo

    ResponderEliminar
  3. Vale, pues que la mayoría diga así creo que también se van a votar así mismo los candidatos si mira lo que ha pasado en las encuestas jajaja todos nos hemos votado a todos.
    Bueno yo reconozco que he votado al resto también ...

    ResponderEliminar
  4. A ver Pinochos!!! dejaros de mentir como vellacos aunque se os de de lujo soñar despiertos, que es eso de plays ni plays y de 10000 juegos y de libros??? seamos serios, habeís visto alguna vez que en Hollywood den un perrito caliente o un donut a los actores por el merito realizado? o en España se dan tortillas de patatas y cañas de cerveza? pensemos que hay que realizar una figura que hagan los directores para que los actores pueden tener en casa, yo propongo que sea una figura con referencia a la película que hemos creado, como por ejemplo el premio a dar sería un premio como en Hollywood es el Oscar o en España la figura de Goya, aquí estaría genial que fuera un objeto con forma de nave o de espada laser o incluso de máscara de darth vader, eso sí los directores deben de o comprarla o diseñarla, pensad que no puede ser grande para poderla guardar con lo cual no me refiero a la espada laser de la peli ni a la máscara de dartvader, sino tamaño llavero o como mucho una cuarta, que cada uno piense.

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro de ke el director ya está pensando en algo como premio. Pero como tiene ke estuidiar mucho no tiene tanto tiempo para pensar

    ResponderEliminar
  6. vamos a ver. los premios son una tortilla de patatas, y para los adultos una jarra de cerveza, que esto es españa!!

    ResponderEliminar
  7. Donuts...hash mnhgt harns ricunst..."Traducción patrocinada por pelados Cristobal":(...pues el donut...no es mala idea...)

    ResponderEliminar
  8. Donuts no hay señor Fisto pero le un día seguro que le invito a uno. ¿Lo prefiere blanco o de chocolate? :)

    ResponderEliminar
  9. uotfio dli ifugwq si ugv pied fghwa"Traducción patrocinada por la cafetería de la esquina"(blanco o negro me da lo mismo)

    ResponderEliminar
  10. El mejor papel:

    Excotex

    Fdo. El que pasaba calor debajo de la careta

    ResponderEliminar
  11. ja,ja,ja, muy bueno señor anónimo, lo siento pero tiene usted la señal de identidad uno por chistoso y otra porque no ha puesto usted su nombre, mucho trabajo, no? jajaja,vaya el Fisto que parece el teatro Falla con los patrocinadores jajajaja

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"