Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Fin de Año 2009






Hola a todos una vez más. Además de estar juntos en una película, somos una familia, así que nos reunimos todos para celebrar el fin de año 2009 y darle la bienvenida al 2010, del que esperamos que todos paseis un gran año.


Este año nos reunimos en casa del actor Jesus Jurado y Laura Cantero. Como siempre, hubo algunos que se retrasaron, pero pudimos cenar a tiempo ante de las campanadas. Todos tomamos las uvas muy bien, salvo Firás y Natanael, por no gustarle las uvas, y Leonardo porque le gustaba más los aros de filipinos que tenían sus hijos. Después cada uno a lo suyo, los grandes a jugar al bingo y los chicos a la play, vimos los fuegos, etc.


Esperamos de nuevo poder seguir la grabación de la película Star Wars VIII, esperamos poder continuar el lunes 4 de enero, esperemos que la fuerza nos acompañe.















8 comentarios:

  1. Hola primoooooooo, quieres que nos veamos el sábado este para grabar?

    ResponderEliminar
  2. nose, llama pa aclararlo

    ResponderEliminar
  3. mñn juego un partido de futbol con la copa coca cola mi equipo es todos los terceros de mi instituto y mñn es el partido a las 10 de la mñn y a lo mejo lo televisan XD

    pd: a ver cuando quedamos

    ResponderEliminar
  4. hemos pedio el partido 2-0 vaya mierda, po lo menos no lo hemos pasao bien.

    ResponderEliminar
  5. ya hasta tienes novia no firas? (sino es verda, me llevo un palo XD) si dices como me enterao x el tuenti, y como es q no me lo dices!!! jajaja bueno habe cuando nos vemos adios.

    ResponderEliminar
  6. illo tio cuando vais a poner mas cosas que ya estamos a 22 de enero de 2011 y ivais a empezar el 4 os quereis poner las pilas tios podrios?

    ResponderEliminar
  7. vaya un blog de star wars y porqué tengo que demostrar que no soy un robot

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"