Star Wars VIII

Star Wars VIII

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Darth Sidius y Emgo-Pceyan

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Emgo-Pceyan y Obi-Wan Kenobi

Maestro y aprendiz

Maestro y aprendiz
Obi-Wan y Qui-Gon en el Templo Jedi

Star Wars VIII: La Traición del Jedi: ¡A toda vela!

Seguimos avanzando en el largometrege de Star Wars VIII.

En esta ocasión el escenario fue en casa de los directores y actores Firas Velázquez y Natanael Velázquez y tuivieron que ser los hermanos Jurado los que se trasladaran.

Leonardo Velázquez (Comandante Piet) y Maribel Jurado no pudieron actuar con nosotros y al final solo participaron en el reparto Firas (Obi-Wan) y Daniel (Qui-Gon)

Tras varios intentos sin éxito para acabar la escena de naves volvimos a grabar las tomas de Qui-Gon y parece ser que esta vez si. Con Firas al mando de la cámara y con Natanael y Ángel con el fondo Daniel solo tuvo que rematar la faena.

Acabada las tomas de Qui-Gon (o eso creemos) continuamos con acabar otra escena la 25 en la que aparecen los soldados de Utapau, Obi-Wan y Qui-Gon.

No os entretrendretrendremos más con esto así que tenéis parte de la escena 25 como diría Qui-Gon

5 comentarios:

  1. bueno tita te felicito en esta entrada un dia tarde porque tu entreda me va a tardar varios días pero tengo una idea ya pensada que te va a gustar

    ResponderEliminar
  2. nata!!!sema y yo reclamamos q nos pagues los derexos d autor x sacar nuestro bloke!!!XDXD

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal ,yo creo que ese actor tiene un poco de sueño, o es que está soñando, de todas formas para su favor diré que sobreactua bastante bien sobre todo en lo que a guión se refiere, sigue así. saludos del comandante Piet. ¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajajajajajaja.

    me meo nata

    ResponderEliminar

Darth Vader

Darth Vader
"No podeís contra mi"

Qui-Gon

Qui-Gon
"Es posible, pero hasta que no me vea ensartado por tu espada láser no cesará esta lucha"